$ads={1}
¡Oye, es hora de que te unas a nosotros para mostrarle al mundo que somos la empresa que está cambiando paradigmas, donde revolucionamos las horas, los minutos y los segundos!
¿Quieres saber por qué Rappi?
- ️ VEMOS OPORTUNIDADES donde otros ven problemas;
- ️ VEMOS CERCANIA donde otros ven distancia;
- ️ VEMOS ADRENALINA donde otros ven presión.
Únete a un equipo donde todos somos capaces de TODO, donde todos tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia.
¿Te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo entregarás magia junto con nosotros a través de tu misión Rappi
Revisa cómo impactarás nuestro ecosistema:
El Asistente Rappi Prime es responsable de la gestión de una cartera de clientes Prime de Rappi, con el objetivo principal de garantizarles la mejor experiencia a través de una asesoría de calidad. Se enfoca en acompañar y guiar a los clientes mediante respuestas claras y soluciones efectivas y en continuamente identificar los dolores más grandes que afectan la experiencia, siempre en la búsqueda de solucionarlos.
Conoce a profundidad el producto y sus características y se enfoca en la mejora continua de los procesos de la operación en el día a día, trabajando en conjunto con el líder y demás miembros del equipo en iniciativas que busquen mejorar la calidad e indicadores de la operación.
Como parte de Rappi, serás responsable de:
-
Ser el punto de contacto con los usuarios y ayudarle a resolver cualquier problema o duda que pueda tener
-
Analizar y convertir la data para mejorar la experiencia de los clientes en todos los procesos internos
-
Crear nuevas experiencias para las personas, generando frecuencia de uso y más valor para la empresa
-
Aumentar la transaccionalidad de su portafolio, diversificando e incrementando el uso de los productos y servicios en la compañía
-
Es el experto, haciendo posible lo imposible, aporta ideas, liderando proyectos y haciendo que crezca cada vez más la compañía
Bien y ahora, ¿Cuáles son los requisitos para que yo sea parte de este universo de neón?
-
Graduación reciente o último año de ingeniería, comunicación, economía, administración, finanzas, mercadeo, negocios o carreras afines con enfoque al cliente
-
Inglés intermedio (deseable)
-
Análisis de bases de datos - Excel intermedio (deseable)
-
Experiencia previa en startup (deseable)
-
Pasión por la tecnología e innovación, buscando crear una nueva forma de customer experience
-
Deseo de seguir aprendiendo y crecer en Rappi, ya sea en área de Customer experience u otras
-
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12-21hs (horario CO) (Festivos entre semana se trabaja)
Competencias blandas
-
Orientación al cliente (amas conocer al consumidor, así como sus necesidades).
-
Análisis de datos
-
Resolución de problemas
-
Comunicación asertiva
-
Empatía
-
Autonomía
-
Proactividad
Tipo Empleador:
Regular
Empleador:
Rappi Technology Colombia
Para más información consulta nuestra pagina web
https://about.rappi.com/es
y revisa nuestras reseñas en Glassdoor
https://acortar.link/Eqm07Q
¡Te esperamos con mucha ansiedad y brillo en los ojos para entregar magia juntos!
#Rappi